Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Overwatch 2 presenta nuevos detalles, pero se convierte en uno de los ausentes de la BlizzcOnline

Blizzard ha tirado de una actualización en vídeo para ponernos al día de Overwatch 2, aunque sin nuevo tráiler y gameplay en profundidad.

Publicidad

En la BlizzcOnline hemos podido conocer las novedades de Diablo IV, la remasterización de Diablo 2, así como el futuro de WoW Classic y Shadowlands. No obstante, uno de los grandes ausentes del evento ha sido Overwatch 2. Blizzard ha tirado de actualización en vídeo para ponernos al día sobre el progreso en el desarrollo de su nuevo shooter.

Desde la compañía no quieren que la secuela se sienta como una expansión o continuación directa sin más de Overwatch. Es por ello que Blizzard ha realizado importantes cambios en términos de jugabilidad para todos y cada uno de los roles disponibles en el videojuego. Los tanques tendrán una mayor defensa, fomentando el enfrentamiento directo. Por otra parte, los sanadores podrán recuperar vida con el tiempo, mientras que el rol DPS verá aumentada considerablemente su movilidad.

 

Por otra parte, en la vertiente PvE Blizzard ha profundizado en el sistema de talentos, clave para el correcto desempeño de nuestro personaje en las partidas. El estudio quiere que la variedad sea una sensación constante en los mapas, por lo que han incorporado todo tipo de misiones y enemigos a esta modalidad.

Overwatch 2 no cuenta por ahora con una fecha de lanzamiento, aunque los primeros rumores apuntan que no será hasta 2023 o 2022 cuando el shooter de Blizzard llegue a consolas y PC. Por ahora tendremos que seguir esperando novedades y una fase beta para que todo aquel fan del shooter pueda probar los cambios realizados en la secuela.

Publicidad