Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PROPUESTA

Pac-Man y los battle royale se unen en una nueva propuesta exclusiva de Nintendo Switch

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen una nueva oportunidad de conocer a Pac-Man en una versión más competitiva que nunca.

Publicidad

Nintendo nos ha demostrado que no tiene miedo a aceptar nuevos retos. Y es que no importa el tiempo que pase o los juegos que disfrutemos con el paso de los años, siempre encuentran nuevas formas de darnos propuestas inesperadas, como en su día fue el Tetris 99 o incluso el battle royale de Super Mario que, pese a ser temporal, logró reunir a miles de jugadores.

Pero ahora llega el momento de aceptar un nuevo reto y es que, si creías haberlo visto todo, te equivocabas. Ahora es el momento de disfrutar de la propuesta presente con Pac-Man 99, un battle royale diferente y particular en muchos aspectos. Y es que, a pesar de que retoma la fórmula de las entregas que hemos mencionado antes, cuenta con su propia esencia, como no podía ser de otra forma.

Pac-Man 99
Pac-Man 99 | Nintendo

Este título ya está disponible de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online y, como bien indica su nombre, será el momento de competir contra otros 99 jugadores por ser los últimos en caer. Todo mientras vamos devorando píldoras para conseguir pasar de nivel. Por supuesto, también podremos beneficiarnos del uso de power ups para ayudarnos e incluso evitar que otros jugadores puedan ganar.

Aunque el juego es totalmente gratuito para los suscriptores, cuenta con algunos temas especiales de pago. Esto servirá únicamente para poder personalizar la experiencia con distintas temáticas como Gálaga o Dig Dug, grandes éxitos de Namco. Claro que, por supuesto, estos no afectarán a la jugabilidad, simplemente serán una forma de disfrutar del juego de manera más profunda.

Publicidad