Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

Los padres de la saga ‘Batman: Arkham’, entristecidos por el final de la franquicia

Rocksteady se ha ganado el beneplácito de los jugadores y fans de la marca gracias al gran trabajo realizado en la serie y el personaje.

Batman: Arkham Knight

DefconPlay Batman: Arkham Knight

Publicidad

Batman: Arkham es en los videojuegos lo que la versión del Caballero Oscuro de Cristopher Nolan en el cine. Rocksteady se ha ganado el beneplácito de los fans del personaje y los jugadores al crear una franquicia que sin duda se ha convertido en una de las series de culto y el mejor exponente del superhéroe en la industria.

Tras Batman: Arkham Knight, el estudio ha expresado su tristeza al concluir la saga, comparando dicha fase con lo que podría ser una ruptura de pareja. Así lo ha hecho saber Dax Ginn, productor de Rocksteady en una reciente entrevista para el medio Eurogamer.

“Hay un cierto sentimiento de tristeza en el equipo. Es como... ¿una ruptura? Realmente es una separación, así lo sentimos en la oficina. Se necesitará tiempo para superarlo. Lo hemos aceptado. Pero conocemos tan bien a Batman, que todos nos sentimos cómodos en el universo de Arkham", declara Ginn.

¿Cuáles son los planes de futuro ahora para Rocksteady? Tal y como explica Dax, cualquier tipo de proyecto en el que comiencen a trabajar será bien distinto a Batman: Arkham. “Estamos en una posición muy envidiable, en la que tenemos cierto tiempo y espacio para decidir qué hacemos a continuación. Podemos sentarnos y pensar cuál sería el juego de nuestros sueños, y tenemos a Warner Bros. apoyándonos detrás"; concluye.

El estudio además confirmó el estado Gold de Batman: Arkham VR, la versión para realidad virtual del Hombre Murciélago y que llegará de forma exclusiva a PlayStation VR.

Publicidad