Neox Games » Noticias » Actualidad

Paradise Lost: First Contact

Ahora tú eres el alienígena

Paradise Lost: First Contact es el interesante proyecto de un equipo de desarrollo indie español que ha conseguido su Kickstarter.

Publicidad

Un meteorito impacta en la Tierra, y de su cráter, un grupo de investigadores rescata una nueva forma de vida inteligente a la que deciden llamar Sujeto W. De vuelta en el laboratorio secreto, un error hace que esta planta extraterrestre quede libre, ¡y tú tendrás que sacarla de ahí!

Esta es la premisa de Paradise Lost: First Contact, un nuevo juego que está siendo desarrollado por el estudio indie español Asthree Works, que hoy mismo ha conseguido la financiación necesaria para ver su proyecto hecho realidad vía Kickstarter.

Paradise Lost: First Contact necesitaba 70.000 dólares para existir, cifra que han conseguido en cuestión de dos semanas gracias a su interesante propuesta y su atractivo estilo visual. Planean que el juego llegue a PC, Mac y Linux a finales de 2014, y más adelante para Wii U. También está la opción de que el Sujeto W visite PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, pero para ello necesitan recaudar 200.000 dólares en los 16 días restantes.

No os perdáis el tráiler de presentación de Paradise Lost: First Contact, y si queréis colaborar con el Kickstarter y formar parte del desarrollo del juego, podéis hacerlo desde aquí.

Publicidad