Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS CERCA

La película de Uncharted comenzará su rodaje dentro de muy poco

El director de la película de Uncharted ve el rodaje muy cerca y no duda en mostrar su gran emoción con la película que lleva años en preparación.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Defconplay

Publicidad

Muchos son los proyectos de Shawn Levy que gozan de una gran popularidad. Uno de ellos es la famosa serie, Stranger Things, la cual contará con un juego muy pronto. Pero además del gran éxito con el que cuenta la serie, uno de los proyectos más destacados del director es la adaptación de Uncharted a cine. La película cuenta con el interés del público y las ganas de los fans de observar el resultado, algo que podría estar cada vez más cerca y es que Levy ha indicado que el equipo ya está muy cerca de comenzar con el rodaje de la película.

En una entrevista con el medio The Playlist, el director indicaba que ahora mismo, de los proyectos que tiene en manos, el que está más cerca de comenzar es la adaptación de Uncharted, un título grandioso. Ya tienen un guión genial y una de las estrellas que participarán en el reparto, Tom Holland. La grabación de la película depende del calendario y el resto del casting, pero diría que ahora mismo es lo que parece estar más cerca en el horizonte. Además de comentar y demostrar que está realmente emocionado con esta película.

Uncharted 4: El Legado Perdido
Uncharted 4: El Legado Perdido | Sony

La película de Uncharted lleva años en preparación, aunque ya ha sufrido todo tipo de cambios de guión y de actores. En algunas de las fases por las que pasó la película, Mark Wahlberg interpretaba a Nathan Drake, teniendo de compañeros a De Niro y Joe Pesci. Actualmente la historia es una precuela que se centra en las aventuras del joven Nathan Drake, una historia que se veía brevemente en los videojuegos. Por supuesto, no podemos olvidar el breve corto no oficial que Nathan Fillion interpretaba y que dejaba a los fanáticos de la saga de Naugthy Dog de lo más sorprendidos con su actuación.

Publicidad