Neox Games » Noticias » Actualidad

FEAR 3

¡Te persigue la nada!

Warner Interactive presenta Fucking Run!, el nuevo juego multijugador de FEAR 3.

Publicidad

A veces, triunfar en un videojuego no tiene nada que ver con que consigas un producto espectacular o que cuente una historia original. Para llegar a todo el mundo tienes que presentar alguna buena idea. Algo parecido por ejemplo a Fucking Run!, el nuevo modo multijugador que presenta EXTERNO">FEAR 3.

¿Recordáis la sensación de jugar a Left 4 Dead, cuando veías que se acercaba una nueva horda de zombis y uno de tus compeñeros caía en medio del combate? ¿Recordáis los nervios que esa situación podía llegar a crear en tu interior?

Pues, imagínate algo similar. Que estás en medio de una misión, en la que tu y tus compañeros tenéis que vencer a los aliados de Alma y, para complicar la cosa, tenéis que hacerlo antes de que la nada os consuma. Una enorme, gigantesca y espeluznante pedazo de nada que se acerca, pasito a pasito, hacia vuestra situación. Si uno de vuestros compañeros cae dentro de ella, hay que volver a empezar. Si uno de vosotros se retrasa, todo está en peligro.

Y, como decimos, todo mientras un imparable ejército se pone entre nosotros y el portal que nos llevará sanos y salvos a casa. ¿No es acaso un punto o dos más tremebundo que el magnífico y tenso sabor de boca que nos dejaba L4D? Pues, en breve, podrás disfrutarlo en FEAR 3 para PS3, PC y Xbox 360.

Publicidad