Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU ACCIÓN

Persona 5 Strikers muestra toda su acción en un nuevo tráiler

Estamos un paso más cerca del gran estreno de Persona 5 Strikers y, por ello, la compañía Atlus ha compartido un nuevo tráiler.

Publicidad

El estreno de Persona 5 Strikers ha sido uno de los más deseados desde su llegada a Japón. De hecho, cuando los fans occidentales comprobaron que finalmente solo se produciría su estreno en el mencionado país, muchos no dudaron a la hora de solicitar esta versión, de pedir a la compañía que se lo plantease, algo que por suerte llegaba como una de las grandes sorpresas para este año.

Finalmente Persona 5 Strikers verá la luz en febrero de este 2021 y, ya que los jugadores están tan impacientes por ver su gran acción, finalmente la compañía nos va presentando poco a poco esta a base de tráilers. De este modo tenemos ante nosotros una nueva forma de disfrutar de Persona 5 Strikers con un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia y donde la acción queda más que presente.

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers | Atlus

Como bien saben los jugadores, Persona 5 Strikers no se centra únicamente en el rol, sino que los jugadores tienen ante ellos una propuesta espectacular en la que los personajes que tan bien conocimos en Persona 5 superen a sus enemigos de nuevas formas. Siguiendo con sus habilidades únicas y sus armas más espectaculares, tendrán que ingeniárselas para poder superar al número de enemigos que se presenten.

Persona 5 Strikers estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas de Atlus más deseadas y donde los jugadores tienen una nueva oportunidad de probar su habilidad. Todo esto con una experiencia única que garantizará que podamos conocer una nueva historia o, incluso, vivir esta de forma mucho más directa.

Publicidad