Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO DE UN FAN

El personaje que nunca esperarías ver en Star Wars se hace realidad

Un fan crea un vídeo en el que introduce imágenes de la saga galáctica con una conversación modificada de un videojuego de gran éxito.

Figuras de Star Wars

Figuras de Star Wars Pixabay

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los fans consiguen sorprender juntando dos mundos de lo más inesperados. No solo en dibujos, fotografías y obras escritas, sino también con sorprendentes vídeos que muestran escenas de lo más inesperadas y que llegan a encajar a la perfección. En un vídeo creado por Tolkfan podemos ver escenas de la saga galáctica mezcladas con una de las escenas de The Witcher III: Wild Hunt que más ha dado que hablar donde Ciri y Geralt mantienen una profunda conversación en la que Ciri le cuenta al famoso brujo algunas de las cosas que ha podido ver en los diferentes mundos que ha visitado.

 

Muchos elementos que Ciri menciona son, sin duda, propios de la ciencia ficción. Lo que ha hecho que muchos fans dejasen volar su imaginación. En este caso, llevando a la joven protagonista de libros y videojuegos a la saga galáctica con un resultado realmente sorprendente y con una idea que lleva la aventura mucho más allá de lo esperado. Los aficionados de The Witcher en innumerables ocasiones se han imaginado a Ciri en el mundo de Cyberpunk 2077 mientras recorría la ciudad de Night City. Y aunque esa idea siempre ha sido negada por CD Projekt RED, eso no impide que los aficionados sigan imaginándose que es una posibilidad. Tal y como demostraba Tolkfan en otro vídeo en el que mostraba a la joven protagonista hablando como si hubiese recorrido la ciudad futurista de Cyberpunk 2077.

Geralt y Ciri
Geralt y Ciri | Defconplay

Pero mientras que muchos esperan el estreno de la serie de The Witcher en Netflix, otros tantos se mantienen atentos a las novedades de Cyberpunk 2077 y que la compañía se decida a marcar una fecha de lanzamiento ya que confirmaron que el juego llegará en la presente generación de consolas. Y que quizás, en algún momento y tras el lanzamiento de este ambicioso proyecto, acaben por cumplir el deseo de muchos fans con la creación de un nuevo The Witcher, aún cuando la compañía ha indicado que, de llegar a realizarse, este no compartiría nombre, sino que sería conocido de otro modo y con un protagonista diferente al famoso Geralt de Rivia.

Publicidad