MAYOR CONTENIDO
Playerunknown's Battlegrounds estrena un nuevo sistema de climatología
El battle royale de BlueHole Studios, PlayerUnknown's Battlegrounds, consigue mayores detalles de realismo y aumenta las posibilidades jugables.
Publicidad
Los battle royale mantienen la atención de los jugadores en el día a día. La emoción de combatir para hacerse con la victoria, avanzar consiguiendo armas y complementos para poner una gran variedad de obstáculos a nuestros enemigos y, por supuesto, evitar todos los peligros que nos acechan. Pero para PUBG Corporation esto no es suficiente y lleva el nivel de los battle royale un paso más allá. Mediante un comunicado a través de Steam, la compañía anuncia la llegada del tiempo dinámico, aún cuando por el momento este gran estreno se realice mediante los servidores de prueba en la versión de PC.
Los responsables del juego afirman que se trata de una mecánica que afectará a la jugabilidad, haciendo las partidas más estratégicas y exigentes. Indicaban que el tiempo dinámico era una de las características primordiales, aunque esta fue retirada al crear muchos problemas en la jugabilidad. Pero han sido las peticiones de los usuarios y sus comentarios los que han puesto en marcha al equipo para tratar de integrar, una vez más, este sistema de climatología. Los cambios añadidos en el sistema traen al juego lluvia, niebla, días soleados o con nubes que se irán situando en los distintos mapas y cambiarán la visibilidad, forzando al jugador a pensar en jugar de manera más estratégica.
Muchos son los jugadores que ya piensan en las diferentes estrategias que se podrán emplear. Mientras que se encuentra un problema con la visibilidad al aparecer la niebla, también son conscientes de las ventajas gracias al ruido de la lluvia. Unas ideas que dan puntos a favor a este nuevo sistema y su intención de favorecer a la táctica militar más realista. Este cambio, aunque da comienzo en el servidor de pruebas de PC, pronto podría llegar al resto de plataformas, indicando en todo momento que estas batallas con el nuevo sistema de climatología no serán muy comunes, por lo que mantendrán la experiencia de juego.
Publicidad