Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LOGRO

PlayStation 4: un jugador consigue 50 trofeos de platino en solo 20 horas

El jugador ha confirmado que jugó a 50 juegos y que esto le llevó a ganar 50 trofeos de platino durante un desafío realizado en su canal de YouTube.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es tan amplio que trae consigo todo tipo de mundos fantásticos y grandes experiencias. Pero también guarda un importante espacio para los grandes logros que los jugadores pueden realizar. Conocemos todo tipo de casos donde los jugadores han logrado superar las aventuras en tiempo récord pero, ¿y qué sucede con grandes logros donde el objetivo es conseguir el mayor número de trofeos en el menor tiempo posible?

El jugador Brian que lleva la cuenta de YouTube PS4Trophies comenzaba una emisión donde su objetivo era el de conseguir en el menor tiempo posible el mayor número de trofeos de platino posible. ¿Su logro? Alcanzar en 20 horas un total de 50 trofeos de platino. Una sorprendente hazaña que no dudaba en compartir en su perfil de Twitter.

 

Lamentablemente la retransmisión no está disponible para ver en YouTube, aunque Brian no ha dudado en dedicar este gran logro a sus seguidores, mencionando que llegó a pensar que este gran logro sería mucho más fácil de alcanzar. Durante 20 horas, el youtuber estuvo jugando a 50 juegos para poder conseguir los 50 trofeos de platino.

El jugador señala que los juegos elegidos no eran en si un gran desafío, pero sí lo era el mantener la concentración para poder alcanzar a pasarse los 50 juegos, agregando a esto que la clave estuvo en la memoria muscular, la concentración y la adrenalina. Lo sorprendente de este logro es que el jugador seleccionó títulos que no había jugado en su cuenta principal y, por otra parte, realizaba descansos cada dos horas sin detener el reloj.

Publicidad