Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SUS INTENCIONES

PlayStation 5 busca ofrecer una interfaz tan personalizable como la de PS4, según Sony

La compañía japonesa tiene intención de que los jugadores puedan disfrutar de grandes oportunidades de personalización en la nueva consola.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de PlayStation 5, la nueva consola de Sony que promete ser una gran oportunidad para los jugadores. Pero todavía hay muchos detalles que desconocemos, incluyendo las opciones de personalización de la propia consola. Por suerte, tras la presentación de la interfaz hace unas semanas, ahora llega el momento de que los directivos nos permitan conocer un poco más sobre esta.

Mediante una entrevista con Famitsu, el vicepresidente de Gestión y Planificación de Plataforma de Sony, Hideaki Nishino, ha explicado algunos datos realmente interesantes. En su entrevista menciona que el aspecto personalizable de la interfaz es uno de los puntos que más interesa a la compañía, hasta el punto de señalar que le gustaría implementar elementos de personalización en la pantalla para que sean como los temas personalizables de PS4.

Interfaz de PlayStation 5
Interfaz de PlayStation 5 | Sony

Por ello, se da a suponer que, en su lanzamiento, es posible que la consola no sea tan personalizable o no cuente con muchos temas compatibles. Pero como bien ha indicado el directivo, parece que será cuestión de tiempo pues entre los planes de la compañía se encuentran realmente opciones que ofrecerán la mejor experiencia al jugador. Aunque, como bien ha indicado, por el momento habrá que esperar un poco para conocerlos a fondo.

Mientras tanto, os recordamos que PlayStation 5 llegará a España el 19 de noviembre. Se trata de una de las consolas más esperadas hasta la fecha, con títulos de lanzamiento tan imponentes como Demons Souls Remake o, incluso, Spider-man Miles Morales, dos de las propuestas que los jugadores no se pueden perder, no solo por su imponente historia, sino por su gran jugabilidad.

Publicidad