Neox Games » Noticias » Actualidad

ALTERNATIVA

¿PlayStation 5 en color negro? Nuevos rumores apuntan a su lanzamiento

La agencia reguladora FCC ha publicado varias imágenes del mando de PS5 en color negro.

Publicidad

Microsoft ha optado por el color blanco para Xbox Series S, decatándose por el negro para Xbox Series X. Sony, por su parte, ha mantenido el impoluto color blanco para los dos modelos de PlayStation 5, tanto PS5 Standard Edition como PS5 Digital Edition. No obstante han sido muchos los usuarios que desde la presentación de la consola de la compañía japonesa han pedido también la posibilidad de adquirir la máquina en color negro.

Desde hace unos meses se ha rumoreado la posibilidad de que Sony también llevara a las tiendas PlayStation 5 en dicha tonalidad. La agencia reguladora FCC de Estados Unidos ha publicado varias fotos del DualSense de PS5 en color negro, lo que podría confirmar que nos encontraríamos también con esta opción para todos aquellos que lo deseen.

 

No ha sido la única agencia que ha mostrado con todo lujo de detalles el mando de PlayStation 5 en color negro, dejando así la puerta abierta a encontrarnos con un inminente anuncio por parte de la empresa nipona.

¿Afectará también al resto de periféricos que llegarán de lanzamiento a PlayStation 5? Sony por ahora no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí sabemos es que la consola aterrizará en territorio europeo el próximo 19 de noviembre a un precio de 499 euros para su versión estándar y 399 euros para el modelo digital.

Publicidad