Neox Games » Noticias » Actualidad

ACLARANDO PUNTOS

PlayStation 5 repasa los lanzamientos de 2021 y muestra la duración de sus exclusividades

La compañía Sony no ha dudado en compartir un nuevo tráiler centrado en los grandes lanzamientos para 2021 que llegarán a PlayStation 5.

Publicidad

Si bien es cierto que sabemos que las grandes novedades de PlayStation 5 están todavía por llegar, ya tenemos varios juegos en mente. Después de todo, la nueva consola de Sony quiere ofrecernos uno de los catálogos más completos y prometedores, por lo que solo estamos ante el comienzo de algo muy grande. Pero, ¿qué sabemos exactamente de lo que está por llegar?

Para resolver muchas de las dudas que han surgido en los últimos meses, la compañía ha compartido un nuevo tráiler centrado en los grandes juegos que llegarán a partir de 2021. En este, se repasan grandes obras como Gran Turismo 7, Horizon 2: Forbidden West e incluso Ratchet and Clank: Rift Apart. Pero además de poder ver también algunos de los títulos que ya han llegado, hemos visto otros juegos de los que, por el momento, poco se ha llegado a mostrar.

Project Athia
Project Athia | Square Enix

Uno de los juegos que más llama la atención de los jugadores es, sin lugar a dudas, Project Athia. La obra de Square Enix enfocará su disponibilidad a PlayStation 5 durante, al menos, dos años. En el caso de obras como Deathloop o GhostWire: Tokyo la exclusividad será de un año, aunque con una diferencia y es que, mientras que estos dos títulos sí verán la luz en 2021, Project Athia todavía no ha indicado cuándo se producirá este gran lanzamiento.

Por supuesto, os recordamos que PS5 ya tiene grandes obras disponibles. Demon’s Souls Remake, Spider-Man Miles Morales y una gran dosis de acción con juegos que son totalmente retrocompatibles y que sin duda merece la pena darles una nueva vuelta en la consola de este gran salto generacional. Todo esto para garantizar la mejor jugabilidad a todos los usuarios que acepten dar este gran salto o, realmente, hayan tenido la oportunidad.

Publicidad