Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN UNA NUEVA PATENTE

PlayStation 5 contaría con un nuevo casco de realidad virtual inalámbrico

Una patente descubierta por los usuarios saca a la palestra la posible llegada de un nuevo casco de VR que se estrenaría junto a PlayStation 5.

Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move

Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move Sony

Publicidad

Características como el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 siguen siendo todo un misterio por ahora. Sony tan sólo se ha limitado a confirmar que trabajan en la próxima generación de consolas, pero sin incidir en más datos al respecto.

No cabe duda de que de cara al próximo E3 2019, esta vez sin Sony aunque manteniendo la conferencia de rigor, se mirará con lupa un posible anuncio de la compañía japonesa.

Las más recientes noticias respecto a PlayStation 5 aseguran que Sony ya estaría trabajando en un nuevo casco de realidad virtual. Así lo destaca una patente descubierta y que pone de manifiesto una versión mejorada de PlayStation VR. Entre sus características principales destacan la total falta de cableado, hablamos de un periférico 100% inalámbrico y que también sumaría una mayor potencia tecnológica para ofrecer gráficos de mayor realismo.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Sony

Por ahora Sony no ha confirmado o desmentido la noticia, pero tampoco el que no fueran a trabajar en un posible casco de realidad virtual para la próxima generación de consolas. Urge decir que las patentes no siempre son garantía de que el producto vaya finalmente a publicarse. No han sido pocos los casos en los que se han descubierto este tipo de periféricos y finalmente no han llegado a ver la luz.

Publicidad