Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTES CAMBIOS

PlayStation Store estrena nueva tienda de cara al lanzamiento de PS5

Con PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, Sony ha estrenado el nuevo diseño de PlayStation Store en su versión web.

Publicidad

Desde hoy ya está activo el nuevo diseño de PlayStation Store en España a través de web. Aprovechando el inminente lanzamiento de PlayStation 5, Sony ha ofrecido interesantes cambios para la tienda digital de la marca. De la misma forma que en el diseño de PS5, la web está protagonizada por dos tonalidades: azul y blanco.

Por otro lado y no menos importante son los dos nuevos sliders que encontramos en PlayStation Store. En la sección superior tenemos acceso a los juegos, el hardware referente a las máquinas pasadas así como PlayStation 5, noticias o servicios concretos de la marca. Si accedemos a la tienda, PS Store, tendremos otro slider en el que disponemos de los juegos, las ofertas más destacadas, una sección dedicada a PlayStation VR o complementos, entre otras categorías.

Nueva versión PlayStation Store
Nueva versión PlayStation Store | A3 Media

Uno de los aspectos que más llaman la atención es la mención a PlayStation 5 en varios de los juegos de PlayStation 4. La nueva consola de Sony será retrocompatible con la actual plataforma, gozando en algunos casos de ciertas ventajas. ‘Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles’, puede leerse en la descripción que acompaña muchos de los títulos de PS4.

PlayStation 5 estará disponible el próximo 19 de noviembre en Europa. Además de ser compatible con los juegos PS4, la plataforma de Sony estará compuesta en su lanzamiento por títulos tan interesantes como Demon’s Souls Remake o Spiderman: Miles Morales. PS5 será la primera consola de Sony en llegar a las tiendas en dos versiones. El modelo digital, sin lector Blu-Ray aterrizará al precio de 399 euros. Por su parte, la edición estándar de PlayStation 5 estará disponible al precio de 499 euros.

Publicidad