Neox Games » Noticias » Actualidad

15 DE SEPTIEMBRE

Podrás jugar a ‘For Honor’ antes de su lanzamiento

Ubisoft brinda la posibilidad a unos pocos y privilegiados usarios de disfrutar de la alpha cerrada.

For Honor

Defconplay For Honor

Publicidad

For Honor es una de las nuevas IPs de Ubisoft que más expectación están creando en los últimos meses. Su propuesta que mezcla con acierto combates con tres clases de guerreros (samuráis, vikingos y caballeros) además de un modo Historia y multijugador más que divertido, lo hacen una apuesta segura para el próximo mes de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No obstante, y hasta entonces, Ubisoft brinda la posibilidad a unos pocos privilegiados de disfrutar de la alpha cerrada de su obra a partir de mañana 15 de septiembre. “Los jugadores de todo el mundo medirán sus fuerzas en un sangriento campo de batalla con el acero de sus espadas".

La alpha estará centrada en la vertiente multijugador, contando con varios modos de juego: Duel (1vs1), Brawl (2vs2) y Dominion (4vs). Por supuesto, las tres clases de guerreros estarán disponibles en la obra, estando a disposición del jugador las variantes: Kensei, Guardián, Invasor, Orochi, Conquistador y Bersérker.

For Honor estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo mes de febrero de 2017. Esta alpha cerrada será utilizada por Ubisoft para recoger todo el feedback posible de cara a mejorar la experiencia del título.

Publicidad