Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Podrías recibir Titanfall 2 antes de lo que piensas

Si ya teníamos información por parte de Electronic Arts referente a la posible fecha de lanzamiento de la secuela de 'Titanfall', ahora es McFarlane Toys quien nos indica que está más cerca de lo que pensamos.

Publicidad

Parece ser cada vez más evidente: el esperado 'Titanfall 2' va a salir a la venta en 2016. Y es que si recientemente se filtraba que uno de los ejecutivos más importantes de Electronic Arts afirmaba a los inversores que en 2016 veríamos en el mercado juegos de mucho peso, entre los que se incluía 'Titanfall 2', ahora la compañía de creación de figuras McFarlane Toys ha filtrado la nueva línea de miniaturas de esta segunda entrega.

En la descripción del producto, que ya está anunciado, se afirma que estas figuras se lanzarán al mercado "a la vez que el esperado 'Titanfall 2'", un lanzamiento que según parece se produciría este mismo año. Lo cierto es que aunque todavía no hay confirmación oficial de la fecha, todo indica que no tardaremos más que unos meses en recibirlo. ¿Será el E3 de este año el momento para presentarlo en sociedad?

Recordemos que según las últimas informaciones, 'Titanfall 2' no sólo saldría este mismo año en formato físico y digital, sino que además contaría con una campaña para un solo jugador y también se lanzaría en PlayStation 4, cosa que no sucedió con la primera entrega. El primer 'Titanfall' está disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, y actualmente se puede adquirir a un precio muy reducido.

Publicidad