Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon GO anuncia el Día de Bidoof: ¿Qué podemos conseguir durante el evento?

El nuevo evento de Pokémon Go viene cargado de novedades y grandes propuestas para los jugadores.

Publicidad

A lo largo de todas las generaciones, hay Pokémon que se han ganado el corazón de muchos jugadores. Uno de estos es, sin duda, Bidoof, simpático, adorable y un gran aliado en combate. Por ello, no es de extrañar que la compañía lo haya elegido como una propuesta segura para celebrar un día único. Aunque lo mejor es saber que este día 1 de julio, momento en el que se celebrará su gran día, no solo tendremos grandes dosis de este Pokémon, sino grandes sorpresas.

Debes saber que este evento se unirá a “Avalancha Bidoof”, uno que actualmente está disponible en el que este personaje también es protagonista. Sin embargo, ¿por qué el último día ha sido decretado como el día de este Pokémon? Porque las sorpresas quedan aseguradas, a pesar de que por ahora el único avance que tenemos de la propuesta es que debemos visitar las redes sociales para no perdernos ninguna de las celebraciones.

Lo que sí sabemos es que a lo largo de este día tendremos grandes propuestas, como la posibilidad de conseguir a este Pokémon en su forma variocolor. Para aquellos que puedan estar despistados, esto es realmente interesante ya que se trata de un Pokémon raro que cambia de color y, en ocasiones, incluso habilidad. Su ratio de aparición es limitada, por lo que resulta aún más especial para aquellos que quieren completar al 100% su equipo.

Por ello, el día 1 de julio tendremos que estar muy atentos ya que entre las 10 y las 20 horas tendremos una gran sesión de Bidoof. Y entre muchas cosas, incluso habrá un gorro Bidoof para los más fans y como precio al completar la investigación especial. Así es que, si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible no dudes en sacar provecho a las novedades presentes en Pokémon Go, disponible en iOS y Android.

Publicidad