Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Pokémon Espada y Escudo presenta las formas de Galar y mucho más en su nuevo tráiler

Los aficionados de Pokémon pueden ver un nuevo vídeo centrado en las formas de Galar para Pokémon Espada y Escudo.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan impacientes la llegada de Pokémon Espada y Escudo, el título exclusivo de Nintendo Switch. En este juego los usuarios conocerán a la octava generación, las cuales estarán recorriendo la región de Galar, lugar en el que se sitúa la nueva aventura y que estará inspirado en Reino Unido, tal y como la propia compañía anunciaba en su momento.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Pero hoy ha llegado nueva información en base al esperado proyecto. Y es que la compañía Game Freak ha compartido un nuevo vídeo, que podéis encontrar sobre la noticia, y en el que se muestran las nuevas criaturas que están por llegar. Dos nuevos Pokémon, uno con la forma de Galar. Y, por supuesto, a uno de esos nuevos Team que harán que nuestra aventura sea incluso más épica.

Grandes novedades están por llegar a Nintendo Switch

Uno de los primeros elementos y más destacado es la llegada de las Formas de Galar. En primer lugar nos encontramos a Weezing de Galar, tipo veneno y hada. Esta sorprendente criatura conseguirá envenenar a sus enemigos. Aunque no es la única forma presente, sino que también hemos podido conocer a Zigzagoon y Linoone en su forma de Galar. Este querido Pokémon por los aficionados ha presentado una gran sorpresa y es que, en su nueva forma, adquiere una segunda evolución que se ha dado a conocer como Obstagoon.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

¿Obstagoon ha sido el único Pokémon nuevo presentado? ¡En absoluto! Morpeko llegará para revolucionar el campo de batalla puesto que esta criatura se transformará al final de cada turno, cambiando de este modo el tipo de su movimiento. Por otra parte se ha dado a conocer al Team Yell, uno de los nuevos rivales que llegará para cumplir con los deseos de Roxy. También se ha dado a conocer a Berto, un misterioso rival que, sin lugar a dudas, tendrá mucho más que contar.

 

Y aunque no se ha mostrado en el tráiler español, en el japonés se ha dado a conocer un nuevo elemento. En este título efectuarán su llegada los recados Pokémon, mejor conocidos como Poké Encargos, donde los jugadores mandarán a sus criaturas a cumplir unos objetivos para conseguir materiales y experiencia.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo efectuará su llegada a Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Publicidad