Neox Games » Noticias » Actualidad

DÍA DE LA COMUNIDAD

Pokémon GO: Treecko será el protagonista del día de la comunidad de marzo

Uno de los cambios más importantes es que este Día de la Comunidad cambia de horario, y se celebrará de 15:00 a 18:00.

Publicidad

A través de la página web oficial, Niantic y The Pokémon Company han anunciado el próximo Día de la Comunidad en Pokémon GO, el videojuego para dispositivos móviles que también es compatible con los juegos para Nintendo Switch Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!. El Pokémon elegido para este evento será uno de los más queridos de tercera generación: Treecko.

Treecko, el Pokémon geco bosque, es un poke de tipo planta introducido en tercera generación; es decir, con los videojuegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que se lanzaron en 2003 para Game Boy Advance. Este Pokémon es uno de los tres iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región de Hoenn, junto a Torchic y Mudkip.

Pokémon GO
Pokémon GO | Game Freak

Como en los anteriores Días de la Comunidad, los entrenadores disfrutaremos de ciertas ventajas. En esta ocasión, los cebos durarán 3 horas y los huevos tendrán una eficiencia cuatro veces superior a lo normal; ya que se abrirán en ¼ de tiempo. Además, la evolución final de Treecko, Sceptile, podrá aprender un movimiento exclusivo hasta una hora después del evento. El ataque aún no ha sido revelado. Finalmente, uno de los cambios más significativos es que este Día de la Comunidad cambia de horario, y se celebrará del día 23 de marzo de 15:00 pm a 18:00 pm.

Publicidad