DISPONIBLE PARA PRUEBAS

DISPONIBLE PARA PRUEBAS

Pokémon: Let’s Go ya tiene demo en la eShop

Los jugadores que aún no hayan disfrutado de las aventuras dentro de Pokémon: Lets Go ya pueden descargar la demo desde la eShop.

@NeoxGames | Madrid | 13/02/2019

Son muchos los jugadores que, día a día, disfrutan de la aventura exclusiva de Nintendo Switch basada en la famosa franquicia Pokémon. Este sorprendente título es un reencuentro con los monstruos de bolsillo de primera generación, aunque presentado una experiencia mucho más cercana en la que los usuarios pueden sentir que se convierten en auténticos entrenadores. Pero, para todos esos jugadores que por el momento no se han animado a probar o dejarse llevar por la aventura dentro de Pokémon: Let’s Go, Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios su demo.

Ya disponible en la eShop, la demo es la misma que otros jugadores han podido disfrutar en los diferentes eventos. En primer lugar, el jugador tendrá que optar por Pikachu o Eevee y, una vez haya efectuado su selección, la aventura dará comienzo en Bosque Verde. Por supuesto, durante esta demo los jugadores podrán capturar criaturas y combatir contra los diferentes entrenadores que se crucen en su camino. De este modo, la prueba del título será lo más cercana a la experiencia final.

Pokémon: Let's Go | Nintendo

Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee está disponible en Nintendo Switch. El título cuenta con una de las funciones que más ha gustado a los jugadores y es la posibilidad de poder sincronizar la partida con Pokémon GO, pudiendo de este modo realizar intercambios de Pokémon y completar la Pokédex. Algo que no solo servirá para que los jugadores se hagan con todos, sino que esto dará paso a los enfrentamientos contra los entrenadores maestros. Un encuentro contra entrenadores que están especializados en un único Pokémon, lo que nos obligará a preparar a nuestros Pokémon de la mejor posible puesto que, en este tipo de combates, únicamente tenemos un intento y una criatura que poder utilizar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.