Neox Games» Noticias» Actualidad

REGALOS EXCLUSIVOS

Pokémon UNITE celebra el fin de año por todo lo alto con recompensas especiales para los jugadores

Los jugadores tendrán hasta el 1 de enero para recibir estos obsequios especiales que van desde monedas hasta prendas de ropa.

Publicidad

Después de presentar su evento de Navidad, Pokémon UNITE ha querido celebrar por todo lo alto la última semana del año. Es por ello que ha comenzado una nueva promoción de regalos gracias a la cual sus jugadores podrán conseguir regalos exclusivos solo por iniciar sesión en el juego. Será el día 1 de enero cuando acabe esta promoción por lo que debemos estar atentos para conseguir todas las bonificaciones.

Como ya hemos visto a través de Twitter, Pokémon UNITE ofrecerá regalos a los jugadores que se conectan diariamente. Los desarrolladores no han mencionado de qué regalos se trataban, sin embargo sí que anunciaron que quienes se conecten el día 1 podrán conseguir un sombrero exclusivo. Ese día los jugadores tendrán que elegir entre uno de los cuatro gorros disponibles que están inspirados en 4 criaturas Pokémon: Charizard, Blastoise, Zeraora y Ninetales.

Fue el día 20 de diciembre que comenzó una nueva temporada en Pokémon UNITE. Como ya nos enseñaron en el vídeo de presentación esta llega con nuevos trajes y bonificaciones a los jugadores. Esta estará activa hasta febrero por lo que todavía hay tiempo suficiente para completarla sin problemas.

Si bien es normal que juegos como este tengan diferentes temporadas, nadie se esperaba que Pokémon UNITE fuera a recibir tan buenos resultados. El primer MOBA de Pokémon salió el pasado mes de julio y ya obtuvo el premio como el mejor juego de Google Play.

Publicidad