Neox Games» Noticias» Actualidad

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

Pokémon UNITE celebra la Navidad por todo lo alto con Dragonite y recompensas muy especiales

El mapa tendrá un nuevo diseño en Pokémon UNITEademás de algunas sorpresas muy queridas por los fans.

Pokémon UNITE

Pokémon UNITEThe Pokémon Company

Publicidad

Pokémon UNITE, el mejor juego para móviles de este año, no se rinde y, como bien dijeron sus creadores, tienen intención de seguir sorprendiendo a los jugadores. Para ello, siguen con propuestas únicas y fascinantes. Y si en su día ya nos dieron la gran sorpresa con el evento de Halloween, esto no puede acabar aquí y tienen grandes noticias para este evento de Navidad.

La fiesta navideña llega a Pokémon Unite el 15 de diciembre y llegará a su fin el 16 de enero. Durante este tiempo habrá muchos cambios, todos bajo la etiqueta de “¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!”, llegando con grandes propuestas para recompensas exclusivas. De hecho pronto descubrirás que hay grandes invitados en forma de Pokémon que añadir a nuestro equipo, siendo uno de los ejemplos Dragonite.

Debes saber que el evento empezará un poco antes, con este 9 de diciembre efectuando su llegada Tsareena y que estará completamente gratis durante unos días. Por otra parte, el 20 de diciembre será el momento de que Dragonite hará su aparición en el juego, uniéndose así al gran plantel del juego. Sin embargo, tienes que saber que las sorpresas no se van a acabar aquí en absoluto.

 

De lleno al evento, sabrás que el mapa tendrá importantes cambios. Pero no solo eso, sino que también verás que cada Pokémon salvaje derrotado se transformará en un muñeco de nieve y si derrotas a Delibird, te encontrarás con objetos de combate aleatorios. Sin embargo, lo más novedoso es que Zapdos dirá adiós un tiempo para dejar su sitio en el centro del mapa a Articuno.

Por otra parte, tendrás acceso a dos desafíos. Por una parte tendrás el Desafío Lumínico, propuesta que estará disponible durante los días del evento donde los jugadores decorarán el árbol navideño cumpliendo misiones diarias y las cuales, al ser superadas, nos dejarán con recompensas interesantes. Por otra parte está Desafío Fotográfico, donde iremos reuniendo copos de nieve al participar en todo tipo de batallas. Eso sí, este desafío únicamente estará disponible del 24 al 6 de diciembre.

Por último, y ya para despedir estas novedades, nos encontramos con atuendos para nuestro personaje e incluso para los Pokémon. De hecho, del 1 al 3 de enero los jugadores tendrán acceso a todas las licencias Unite, siendo así la ocasión perfecta para que todos los jugadores puedan disfrutar al máximo nivel de la propuesta y conocer un poco mejor a las criaturas disponibles en el juego.

Publicidad