Neox Games» Noticias» Actualidad

FECHA OFICIAL

Pokémon UNITE confirma la llegada de uno de sus Pokémon más esperados hasta la fecha

El espectacular Pokémon UNITE sigue agregando opciones para los jugadores, esta vez con uno de los Pokémon más esperados en los últimos años.

Publicidad

El estreno de Pokémon UNITE trajo consigo toda una amplia serie de novedades para los jugadores. No solo nos ha sorprendido con su jugabilidad, sino con su amplia plantilla de Pokémon que poder usar en combate. Sin embargo, las novedades no han acabado aquí y es que, tal y como nos adelantaba el equipo en su día, hay mucho más por llegar. Esta vez con uno de los Pokémon que indicaron que estaría disponible muy pronto y que ahora va a ser una realidad.

Este no podría ser otro que Blastoise, el Pokémon de primera generación que faltaba por confirmar. Aunque se le adelantaron algunos Pokémon,como fue Blissey, ahora tendremos la oportunidad de jugar con Blastoise, el Pokémon de tipo agua que animó a muchos jugadores a iniciar su camino como entrenadores. Eso sí, no habrá que esperar mucho a su estreno puesto que estará presente el 1 de septiembre.

Ha sido la propia cuenta la que ha confirmado este gran anuncio. Y lo mejor es que no solo hemos podido ver una fecha de estreno, sino que también hemos podido aferrarnos a la posibilidad de verlo en acción. Movimientos del personaje que prometen cambiarlo todo y ser una gran sorpresa para todos aquellos que se animen a probar suerte con este espectacular Pokémon.

Por supuesto, recordamos que es un buen momento para estar atento a conseguir a este Pokémon ya que, muy pronto, la obra estará disponible en dispositivos móviles. Por ello, si quieres disfrutar de una buena experiencia, este es el mejor momento para hacerlo. Simplemente disfruta de la jugabilidad única que propone este gran MOBA que tiene mucho más que ofrecer.

Publicidad