Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

Por fin podrás jugar a Stardew Valley con un amigo en la misma pantalla

El popular juego de Eric Barone se actualizará muy pronto a la versión 1.5, introduciendo nuevas características y novedades.

Publicidad

Stardew Valley es uno de esos juegos que, dentro de la escena independiente, se ha convertido en un auténtico éxito gracias a su sencillo, infinitas posibilidades para el jugador y un estilo visual muy atractivo que bebe directamente de los clásicos de 16-Bits. Desde su lanzamiento, son millones los jugadores que han caído rendidos al encanto de poder crear nuestro propia granja, conocer a los diferentes habitantes del pueblo, tener relaciones con ellos y progresar en el tiempo mejorando todo tipo de apartados incluídos en el título.

Un videojuego que para más señas ha sido creado por una única persona, Eric Barone, entrando directamente en la lista de desarrolladores más queridos de la industria. Cada nueva actualización de Stardew Valley es esperada con ganas, y el parche 1.5 no iba a ser menos.

 

Tal y como ha anunciado el creador del videojuego a través de su cuenta personal en Twitter, Stardew Valley dará cabida en la actualización 1.5 a nada más y nada menos que la opción cooperativa en la misma pantalla. Una característica que estará disponible tanto para los jugadores de consola como PC.

Eric destacó que el número de jugadores de PC a consolas puede variar. ‘La cantidad de usuarios simultáneos en PC podrá ser de hasta 4, pero en algunas plataformas estará limitado a 2’. Con más de 10 millones de copias vendidas, Stardew Valley tiene preparadas más sorpresas para el futuro y de las que por ahora tendremos que esperar un tiempo para conocerlas.

Publicidad