Neox Games » Noticias » Actualidad

LO NUNCA VISTO

¿Por qué jugar a Mario Kart 8 con mando cuando puedes usar una bici estática?

Si pensabas que jugar a Mario Kart en Nintendo Switch requería de los JoyCon o el mando Pro, estabas muy equivocado.

Publicidad

Mario Kart 8 es uno de los juegos que más han triunfado en Nintendo Switch. El título de carreras de la GranN, en su versión mejorada de WiiU, trae consigo infinidad de contenido en forma de circuitos y personajes, además de un modo online terriblemente divertido, ya sea con amigos o en solitario.

Siendo uno de los títulos que más arrasan en plataformas de streaming, ya sea por speedrunners o aquellos que se dedican a la competición, era cuestión de tiempo que surgieran alocadas ideas para jugar a Mario Kart 8. El último de los ‘inventos’ lo ha tenido Mike Choi, un usuario que ha usado nada más y nada menos que una bicicleta estática y el anillo de Ring-Fit para … ¡jugar a Mario Kart!

 

Una forma más que original de disfrutar del título de Switch, sin duda, pero con la que también podremos hacer deporte. Por supuesto el logro, por llamarlo de alguna manera ha quedado recogido en vídeo. Tal y como muestra Mike, los pedales de la bicicleta se utilizan para ganar velocidad. El anillo de Ring-Fit, por su parte y como ya estaréis imaginando, hace las veces de volante y al que se ha colocado el JoyCon.

De lo que no cabe duda es que si tenemos en cuenta que al pedalear más rápido ganaremos en velocidad, pero al mismo tiempo tenemos que estar pendientes de girar el Ring-Fit y pulsar botones, llegaremos completamente exhaustos al final del campeonato, ya sea en la modalidad offline por no hablar de la variante online.

Con cuatro años a sus espaldas, Mario Kart 8 sigue siendo una de las excusas ideales para hacerse con Nintendo Switch. Los más recientes rumores apuntan a que desde la empresa nipona ya estarían trabajando en la nueva entrega de la marca, pero ahora por ahora los japoneses no se han pronunciado al respecto. No cabe duda que, como ya es habitual en la marca, gozaremos de cuantiosas novedades jugables que dispararán la jugabilidad y las ventas de la consola.

Publicidad