Neox Games » Noticias » Actualidad

22:00 HORAS

¿Precio y fecha de lanzamiento de PS5? Sony anuncia un nuevo evento cargado de sorpresas para el próximo miércoles

Sony pondrá toda la carne en el asador el próximo miércoles con un evento en el que desvelará los juegos de lanzamiento de PS5

Publicidad

La cuenta regresiva que nos acerca a la inauguración de la nueva generación de consolas está cada vez más cerca. A pesar de que ya conocemos gran parte de las características técnicas que nos traerá PlayStation 5 y el tan misterioso aspecto de cómo será el nuevo sistema de Sony, el reciente movimiento por parte de Microsoft podría haber adelantado los planes de la compañía japonesa para anunciar las cuestiones finales que faltan por revelar de PlayStation 5: precio y fecha de lanzamiento.

Esta misma semana Microsoft hacía oficial la existencia de Xbox Series S, la versión más pequeña y económica de su próxima generación a un precio de 299 euros. Al día siguiente la compañía americana también se atrevía a hacer oficial uno de los anuncios más esperados del año; Xbox Series X aterrizará en las tiendas el 10 de noviembre a un precio de 499 euros. Ahora le toca mover ficha a Sony en un evento en el que se podría descubrir tanto fecha de lanzamiento como precio.

Sony ha anunciado recientemente un ‘PlayStation 5 Showcase’, un evento de exhibición que se podrá seguir a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube el próximo 16 de septiembre. La compañía nipona ha informado algunos detalles sobre lo que podremos encontrar en esta transmisión en vivo el próximo miércoles. Explican que quieren que los jugadores “conozcan algunos de los grandes juegos que llegarán a PS5 en el lanzamiento”.

 

"Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos y presentará novedades sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y nuestros socios de clase mundial", sigue el comunicado. Sin embargo, PlayStation 5 Showcase también es el momento perfecto para que Sony presente de forma oficial el precio y fecha de lanzamiento de su consola next-gen.

Publicidad