Neox Games » Noticias » Actualidad

APROVECHA LA OPORTUNIDAD

El Premium Pass de Battlefield 1 estará gratis por tiempo limitado

Los jugadores que dispongan de Battlefield 1 podrán reclamar acceso completo a todos los DLCs, una oportunidad disponible durante unos días en septiembre.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

Poco falta para que de comienzo la beta abierta de Battlefield V, dando el pistoletazo de salida para los afortunados jugadores que hayan reservado el juego o sean miembros de Origin Access o EA Access. Como celebración de esta gran oportunidad, EA liberará el Premium Pass de Battlefield 1 de manera totalmente gratuita y permanente. De este modo, cualquier jugador que aproveche la oportunidad contará con todos los DLCs. Una gran oportunidad que estará disponible desde el 11 de septiembre hasta el 18 de septiembre.

El anuncio llegaba en los datos de una nueva actualización acerca de todo lo que llegará a Battlefield. Entre esos datos incluso contamos con un recordatorio de las fechas para disfrutar de la beta abierta. Pero, ¿qué contenido incluye el Premium Pass? Además de poder descargar de manera totalmente gratuita todos los DLCs, los jugadores también disfrutarán de todos los mapas, armas, vehículos y clases de las expansiones, es decir, Apocalypse, The Shall Not Pass, Turning Tides y In the Name of the Tsar.

Battlefield 1
Battlefield 1 | Electronic Arts

Os recordamos que esta sorprendente oportunidad estará disponible desde el 11 de septiembre hasta el 18 de septiembre. Solo hay que cumplir un requisito y ese es el de tener una copia de Battlefield 1 registrada. Así es que si ya lo tienes y no cuentas con el Premium Pass, esta es tu oportunidad, sino por el momento puedes conseguir el juego base donde cuentas con 16 mapas multijugador, clases Élite, armas adicionales y 14 Battlepack superiores. Battlefield V llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre tras confirmarse su retraso. Y, en unas horas, jugadores afortunados podrán disfrutar de la gran experiencia que llega con Battlefield V y sus completos modos. Sin olvidarnos de ese rumor que cobra fuerza en el que se indica que EA podría plantearse dejar el modo battle royale de Battlefield V como free to play.

Publicidad