Neox Games» Noticias» Actualidad

COMIENZA ESTA MISMA SEMANA

El primer gran evento de 2022 anuncia sus participantes: Ibai, Xokas, Auronplay, Rubius y muchos más

El evento dará el pistoletazo de salida este mismo viernes, esperando romper todos los récords de espectadores en Twitch.

Publicidad

2022 comienza fuerte. Si hace unos días ElXokas anunciaba el regreso de Egoland, una de las series más recordadas del pasado año y con la que muchos conocieron al streamer gallego, entre otros; ahora Alexby11 ha confirmado la lista definitiva de creadores de contenido que se darán cita en el evento.

Tal y como confirmó hace unos días el propio Xokas y Alexby11, Egoland 2 dará el pistoletazo de salida este viernes 7 de enero. En lo que a la lista de creadores de contenido se refiere, no faltará casi nadie de los grandes, dejando claro que nos encontraremos ante uno de los eventos más importantes del año en Twitch.

Entre los participantes encontramos nombres de sobra conocidos como Auronplay, Rubius, Ibai Llanos, Cristinini, el propio Xokas, Grefg, IlloJuan, DJMario, entre otros muchos. Durante los próximos días deberemos de estar atentos a las redes sociales de los diferentes participantes para conocer la hora de inicio.

Para aquellos que lo desconozcan, Egoland fue uno de los eventos de videojuegos más importantes de 2021. Basado en el juego de supervivencia Rust, los participantes formaban alianzas con otros jugadores con el fin de sobrevivir, abastecerse de recursos, crear fortalezas y mucho más. Egoland nos dejó auténticos momentazos de sobra recordados, entre ellos el debate entre los youtubers que decidían abandonar España para mudarse a Andorra. A buen seguro el nuevo evento también hará lo propio.

 

Publicidad