Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE

Primer teaser tráiler de Life is Strange 2

Dontnod Entertainment ha querido hacer la espera un poco más agradable a sus fans mostrando el primer teaser tráiler de Life Is Strange 2.

Publicidad

Ya hace más de 3 años que el juego episódico Life Is Strange, aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix, cautivó a cientos de jugadores. Su secuela más directa, Life Is Strange 2, concretamente su primer episodio, llegará en unos meses al mercado, y cientos de fans esperan con ansias este día. Dontnod Entertainment ha querido hacer la espera un poco más agradable mostrando el primer teaser tráiler de Life Is Strange 2.

En el teaser nos ponemos en la perspectiva de una cámara de seguridad que se encuentra en el interior de un coche patrulla. La fecha corresponde al 28 de octubre de 2016 y puede leerse un nombre: Matthews, K. En un determinado momento, Matthews detiene el coche e informa de que se está cometiendo un delito. Sale del coche y se dirige al lugar de los hechos. De pronto, una explosión hace que el salga despedido y el coche comience a dar vueltas de campana.

Life is Strange
Life is Strange | Dontnod Entertainment

Life Is Strange 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Será el tercer juego de la serie Life is Strange, segundo desarrollado por Dontnod y secuela directa de Life is Strange. Al igual que el primer título, este juego estará compuesto por cinco episodios. El primer episodio está previsto que llegue el 27 de septiembre de 2018.

Publicidad