Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa de nuevo

El tiempo adicional se usará para que el título "se sienta fresco y al mismo tiempo se mantenga fiel al original".

Publicidad

El esperado remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, cuya llegada estaba prevista para el 18 de marzo, se ha retrasado una vez más, y lo que es pero, ahora mismo no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Según el comunicado de la compañía, el tiempo adicional que el equipo de desarrollo tendrá entre ahora y su futura fecha de lanzamiento se usará para que el título "se sienta fresco y al mismo tiempo se mantenga fiel al original".

El estudio compartió la noticia del retraso a través de sus redes sociales, concretamente en Twitter, en donde se confirmó que el juego ya no tiene una fecha de lanzamiento establecida. Dicho esto, los responsables del juego agradecieron a los fans el apoyo recibido y la paciencia de los mismos, y reconocieron que la noticia podría ser sorprendente debido a que tan solo faltaba un mes para su lanzamiento.

Si bien el remake buscará capturar la esencia del juego clásico Prince of Persia, se utilizarán algunas técnicas actuales para mejorar la experiencia de usuario final. Nuevas escenas cinematográficas, mejores sonidos y animaciones, y combates y controles reconstruidos se encuentran entre las características ya reveladas por Ubisoft. Sin embargo, los jugadores también tendrán opciones para elegir los controles originales del juego si quieren una experiencia más parecida a la que en su día se podía disfrutar.

Publicidad