Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAJE ADICIONAL

El productor de SoulCalibur VI explica los motivos de que Tira sea un personaje extra

La sexta entrega de la saga de lucha de Bandai Namco, SoulCalibur VI, contará con Tira como personaje descargable adicional, una idea que el equipo defiende.

SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Bandai Namco

Publicidad

La saga de lucha de Bandai Namco, SoulCalibur, es uno de los grandes referentes. Y es que este juego no solo cuenta con su propio elenco de luchadores, sino que, además, cuenta con personajes invitados que llevan todas sus habilidades a este fascinante mundo. Este fue el caso de Link, protagonista de The Legend of Zelda, y ahora será el turno de Geralt de Rivia, el famoso brujo y personaje principal de la trilogía de videojuegos de CD Projekt RED, The Witcher. Pero uno de los personajes más pedidos y que finalmente ha sido incluido es Tira, claro que esta llega con una gran polémica al ser incluida como luchador descargable adicional.

La llegada de Tira no ha contentado a muchos jugadores ya que se está hablando de personajes descargables adicionales antes de mencionar a todos los luchadores que vendrán incluidos en el juego. Motohiro Okubo, el productor de SoulCalibur VI, ha explicado que para tener a Tira incluida en el juego hacen falta algunos juegos complicados. Tantos que incluso se había descartado su llegada al juego. Pero tras ser anunciado el juego y que muchos jugadores pidiesen a esta curiosa luchadora, finalmente la incluyeron como una descarga adicional y no como parte de la plantilla.

SoulCalibur VI
SoulCalibur VI | Bandai Namco

El productor, además, indicaba que quizás debían haber realizado el anuncio del pase de temporada de otro modo, admitiendo que no eligieron la forma correcta para realizar este tipo de añadido que está cada vez más extendido en los videojuegos. Por el momento no se conocen más detalles sobre el juego, aún cuando sí contamos con los requisitos mínimos para poder jugar a SoulCalibur VI de manera fluida y, por supuesto, el sorprendente modo historia, donde contaremos con el famoso brujo Geralt y una gran variedad de opciones para personalizar a nuestro personaje y prepararnos para la aventura.

Publicidad