Neox Games » Noticias » Actualidad

CONOCE MÁS DEL MODO HISTORIA

SoulCalibur VI muestra su modo historia en un nuevo tráiler

Bandai Namco presenta el nuevo modo historia Libra of Soul de SoulCalibur VI donde los jugadores se dejarán llevar por una apasionante aventura repleta de acción.

Publicidad

Muchas son las novedades que van a llegar con la sexta entrega de SoulCalibur. Una de las más llamativas es que, en esta ocasión, los jugadores tendrán la increíble oportunidad de manejar a uno de los brujos más famosos para enfrentarse a todos los peligros. Por supuesto hablamos de Geralt de Rivia, protagonista de libros y de la famosa serie de videojuegos de CD Projekt RED, The Witcher. Pero además de contar con el famoso lobo blanco en el elenco de luchadores, SoulCalibur VI tiene mucho más contenido con el que sorprender a los jugadores. En este caso, con un nuevo tráiler presentado durante la Gamescom 2018 en el que nos dan a conocer Libra of Soul, el modo historia de esta nueva entrega.

En Libra of Soul los jugadores tendrán que aventurarse en un viaje donde evitar que el antagonista de la historia pueda conseguir más fragmentos de Soul Edge. Para ello, habrá que viajar por todo el fantástico mundo con un personaje que tú mismo diseñarás con la posibilidad de elegir infinidad de opciones únicas ya sea de pelo, tamaño del personaje, rasgos y vestimenta. Por supuesto, en tu camino te encontrarás con todo tipo de peligros a los que enfrentarse y a uno en especial que llama mucho la atención y que sale como uno de los protagonistas de este espectacular tráiler. Este es el famoso lobo blanco, Geralt de Rivia. ¿Podría significar que el héroe será parte del canon de SoulCalibur?

SoulCalibur VI
SoulCalibur VI | Bandai Namco

SoulCalibur VI se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de octubre de 2018. Ofrecerá todo tipo de oportunidades a los jugadores con sorprendentes mapas, habilidades únicas de los personajes y, por supuesto, un gran elenco de luchadores. Pero no nos olvidemos de que, tal y como se muestra en el tráiler, podremos vivir la aventura como nunca antes con una gran variedad de elementos personalizables para nuestro personaje.

Publicidad