Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO FOTO CONFIRMADO

CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 tendrá modo foto

A través de las redes sociales, CD Projekt ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá un modo foto.

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Publicidad

CD Projekt, la compañía polaca conocida por ser los responsables de la saga de videojuegos The Witcher, ha revelado que su próximo juego, Cyberpunk 2077, tendrá un modo foto. El juego de rol ambientado en el futuro apuesta por una vista en primera persona, algo que a muchos fans no ha gustado. Tras el extenso gameplay que se mostró la semana pasada, muchos son los que han preguntado a la compañía si habrá una opción para jugar al título en tercera persona.

Una de estas personas ha sido @Alysraza, quien preguntó a través de las redes sociales: ¿Hay alguna posibilidad de ver el juego en tercera persona? Sólo para hacer imágenes increíbles de nuestro personaje". CD Projekt, que suele responder a muchos de sus fans, contestó con un escueto: "Vamos a tener un modo foto". Como podéis imaginar, no se han revelado más detalles del mismo.

 

Cyberpunk 2077 estará basado en el popular juego de rol creado por Mike Pondsmith en los 80 y ambientado en un universo de ciencia ficción al más puro estilo Blade Runner. No cuenta de momento con una fecha de lanzamiento, aunque sí se sabe que llegará en la presente generación de consolas, tal y como confirmaba en su momento el estudio polaco. Por el momento son muchos los datos que han compartido con los fanáticos, sobre todo indicando la gran importancia que tendrán las decisiones que se tomen en la aventura.

Publicidad