DEFIENDEN SU ELECCIÓN
CD Projekt defiende que Cyberpunk 2077 tenga vista en primera persona
Después de que el creador de Cyberpunk 2020 hablase positivamente de la primera persona en Cyberpunk 2077, el equipo se ve obligado a pronunciarse al respecto.
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Tras su gran aparición en el E3 2018 después de mucho tiempo sin saber nada del proyecto, son muchas las preguntas que los usuarios tienen respecto a Cyberpunk 2077. Y aunque el equipo de desarrollo de CD Projekt RED facilita muchos datos y novedades sobre las misiones o consecuencias de los actos, esta información parece no ser suficiente para los fanáticos del juego. Son muchos los jugadores que adoran todo lo visto mientras que otros tantos parecen no estar de acuerdo con algunas de las decisiones tomadas por el equipo. Este es el caso de la vista en primera persona y todas las críticas que han recibido al respecto, las cuales han llevado al diseñador de las misiones, Patrick Mills, a defender la postura del estudio.
En su entrevista con el portal Dualshockers, Mills inicia su explicación de la primera persona dando su punto de vista para calmar a los jugadores y comentando que trabajaba en el equipo de Alpha Protocol cuando se encontraba en la plantilla de Obsidian. En este videojuego el personaje era más o menos similar al personaje que encontraremos en Cyberpunk 2077 con el nombre de V. El diseñador espera poder crear algo similar ya que todos los que jugaron a Alpha Protocol y lo disfrutaron indicaban que el personaje era algo muy diferente a lo visto, un personaje muy vivo.
Había mucha variedad al final del juego y todo el mundo tenía su propio personaje, algo que quieren hacer con V. En este caso los jugadores podrán crear el personaje a lo largo del juego y, al final, el personaje se siente diferente y tiene una historia única, al igual que Geralt, protagonista de The Witcher. Por supuesto, Geralt tiene una historia que le acompaña en todo momento y, en el caso de Cyberpunk 2077, los jugadores crearán esa historia a medida que avanzan con el personaje.
Finalmente indica que el estudio ha fichado a gente con experiencia en juegos de acción en primera persona para, de este modo, tener a gente familiarizada con los juegos de acción que les asegurase estar dando los pasos correctos. En términos de lo que aporta la primera persona, creen que vale la pena correr el riesgo. En el mundo de Cyberpunk 2077 querrás poder mirar hacia arriba y ver los rascacielos por encima de ti, algo que en tercera persona no es posible. Y aunque a los jugadores puede parecerles una razón pequeña y trivial, asegura que es algo muy importante.
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