Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

PS Now: Horizon Zero Dawn y The Surge entre los nuevos juegos de diciembre

El servicio de PlayStation sigue aumentando su catálogo con seis nuevos juegos que poder disfrutar desde ya mismo.

Publicidad

Sony tiene actualmente una de las consolas más deseadas por los jugadores y es que son muchos los usuarios que buscan hacerse con una PlayStation 5 e incluso quienes esperan impacientes una nueva tanda de reservas. Pero lo que no podemos perder de vista es su catálogo de PS Now donde, gracias a su suscripción, podemos acceder a una gran variedad de juegos.

Los miembros que ya estén suscritos pueden disfrutar desde ya mismo a los juegos que llegan en el mes de diciembre. Son nombres realmente imponentes y juegos que han marcado un antes y un después como es el caso de Horizon: Zero Dawn o incluso The Surge 2. A continuación os mostramos la lista completa y esos juegos que estarán por tiempo limitado.

 

Lista de juegos nuevos PS Plus diciembre

  • Horizon Zero Dawn
  • Wreckfest: Drive Hard. Die Last (hasta el 31 de mayo)
  • Stranded Deep
  • The Surge 2
  • Darksiders III
  • Broforce

Horizon Zero Dawn nos propone una espectacular aventura de acción y supervivencia en un gran mundo abierto. Nieve, paisajes naturales con grandes bosques y todo tipo de escenarios que van incluso más allá con la llegada de The Frozen Wilds, su gran expansión. Un título que viene muy bien acompañado de Wreckfest, en el que tenemos ante nosotros un imponente juego de carreras de destrucción.

Stranded Deep es un sorprendente juego de supervivencia en el que nos veremos solos en el mar y con la única ayuda de una barca hinchable. A partir de ahí debemos buscar la forma de avanzar y evitar caer ante los peligros. The Surge 2 nos llevará nuevamente a Jericho City para terminar la misión que empezamos en la primera obra. Eso sí, su gran dinamismo y propuesta ha hecho que se convierta en un título mucho más querido que la obra original.

Darksiders III se presenta como la tercera entrega de la saga de acción en la que tendremos la oportunidad de controlar a Furia. Esta gran protagonista trae consigo un misterio, grandes habilidades y, por supuesto, una misión a cumplir. Todo esto, antes de que demos el salto a Broforce, un frenético juego en dos dimensiones que nos hará disfrutar de un divertido gameplay.

Publicidad