Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN DATOS OFICIALES

PS5: A una conocida cadena de tiendas se le escapa el precio de la nueva consola

El precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 sigue siendo para muchos un gran misterio aunque pronto puede que salgamos de dudas.

Publicidad

Ni el catálogo de lanzamiento o el regreso de grandes franquicias. Los jugadores se están quedando sin uñas ansiosos por conocer el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5. Sony sigue sin soltar prenda respecto al asunto, aunque a una conocida cadena de tiendas se le ha escapado en las últimas horas uno de los datos más esperados.

Tal y como informa el medio francés Phonandroid, la cadena de tiendas Carrefour ha listado no sólo el precio de PlayStation 5, sino también de todos y cada uno de sus accesorios. Tal y como ya informaron varios insiders hace tiempo, el precio parece coincidir con las expectativas de la mayoría de los usuarios, siendo además las cifras idénticas a las que ya filtrara Amazon en su momento.

  • PlayStation 5 - 499 euros
  • PlayStation 5 Digital Edition - 399 euros
  • DualSense PS5 - 49,90 euros
  • Cámara HD PlayStation 5 - 49,90 euros
  • Auriculares PlayStation 5 - 49,90 euros
  • Estación de recarga DualSense - 49,90 euros

DualSense, el mando de PS5
DualSense, el mando de PS5 | Sony

En las últimas horas se han disparado los rumores sobre la posible información referente al precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5. Los detalles más recientes provienen del conocido periodista Imran Khan, quien aseguró que Sony estaría preparando un evento para este mismo mes de agosto centrado por completo en PlayStation 5.

Durante dicha celebración, la empresa nipona desvelaría más detalles sobre los juegos que estarían por llegar a la consola a medio y largo plazo. Por supuesto y a falta de tan sólo 3 meses para el lanzamiento de las consolas de nueva generación, Sony anunciaría ahora sí el precio y fecha para PS5.

Publicidad