Neox Games » Noticias » Actualidad

POCO ANTES DE SU LANZAMIENTO

PS5: Ya puedes escuchar el tema principal de los dos juegos más esperados en su lanzamiento

Ya queda muy poco para el estreno de PS5 y sus grandes éxitos, pero gracias a una filtración podemos ver lo que nos espera.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de PlayStation 5 y los fans ya están mostrándose cada vez más impacientes puesto que tienen ganas de ver el gran estreno de la consola y todas las oportunidades que puede ofrecer. Recientemente conocíamos datos de su interfaz e incluso nuevos aspectos técnicos de forma oficial y ahora parece que una supuesta filtración podría habernos mostrado un poco más de sus juegos.

Demons Souls Remake y Spider-Man Miles Morales serán dos de los títulos que estarán disponibles de lanzamiento para la consola y, según indican en esta reciente filtración, esta podría ser la música que escuchemos en el menú de inicio al situarnos sobre uno de estos juegos. De hecho, de estas ser reales, se confirmaría que el jugador podrá escuchar una melodía del juego antes de lanzarse a la aventura.

 

Eso sí, por el momento no se puede indicar si esto es real o no, aunque según mencionan en el subreddit, la información ha sido confirmada con pruebas. Por supuesto, por el momento tendremos que esperar y saber si la propia Sony confirma o desmiente esta información.

Mientras tanto, os recordamos que será el 19 de noviembre cuando podamos ver la gran acción de PlayStation 5 y los títulos que vayan con esta. Grandes promesas, todo tipo de interesantes propuestas y, sobre todo, increíbles aventuras con las que poner a prueba nuestra habilidad de todas las formas posibles.

Publicidad