Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES CAMBIOS

PUBG tendrá grandes mejoras para 2021, según indica PUBG Corp

La compañía encargada de la creación de PlayerUnknowns Battlegrounds está segura de que puede mejorar el battle royale para 2021.

Publicidad

Desde su creación, el battle royale PUBG ha sido muy conocido por lo divertido que resulta, pero no especialmente por su gran apartado técnico. Después de todo, hay una serie de errores que no dejan de sorprender a los jugadores de maneras inesperadas y, aunque por el momento se puede disfrutar, el estudio está más que preparado para corregir este hecho y mejorar su obra todo lo posible.

Al menos así lo han indicado en un nuevo mensaje para la comunidad de jugadores en una carta en la que se han sincerado. En esta hablan de que saben que hay errores y, sobre todo, los problemas que están viviendo los jugadores que disfrutan de la obra en la nueva generación. De hecho, afirman que saben que los últimos parches podían haber salido mucho más pulidos.

PUBG
PUBG | Bluehole Studios

Por ello, no han dudado en comunicarse con los jugadores para poder transmitirles el mensaje de que están decididos a mejorar, de que quieren llevar su obra a un nivel mucho mejor. Su intención es la de, simplemente, provocar que los jugadores puedan disfrutar de cada nuevo reto que presenten y, por supuesto, de todas las novedades que traen consigo las nuevas temporadas.

Mientras tanto, os recordamos que PUBG puede ser disfrutado en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sus creadores están decididos a mejorar su obra y los jugadores están más que impacientes por poder poner a prueba su habilidad en un producto más que exitoso. Después de todo, nos encontramos frente al primer battle royale que ha supuesto un antes y un después.

Publicidad