Neox Games» Noticias» Actualidad

POR UNA BROMA EN UN DIRECTO

"¿Por qué existen los penes?": Ibai baneado de Twitch por cuarta vez

Ibai no pudo pasar el corte en Twitch tras la broma que sufrió hace unos días en Twitch.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

A Ibai le colaron un pene en directo hace unos días. El vídeo corrió como la pólvora en internet, convirtiéndose en uno de los momentos más virales desde hace unos meses. Una broma que, tal y como Ibai ya se imaginó, terminaría convirtiéndose en una sanción por parte de Twitch en forma de baneo.

En 2021 Ibai ya ha recibido hasta tres baneos por parte de la plataforma de Amazon

Para aquellos que no estén al día, Twitch tiene terminantemente prohibido que cualquiera de los streamers muestre contenido sexualmente sugerente con el fin de proteger a la comunidad y promover que el contenido sea adecuado para todo el público. A pesar de que Ibai fue el primer sorprendido al ver la imagen en respuesta a uno de sus tweets, la plataforma de Amazon no hizo miramientos.

Ibai, consciente de que le costaría un baneo en la plataforma, comenzó el directo algo enfadado aunque destilando el humor que le caracteriza: "Estoy muy cansado de los penes, tío. Estoy muy cansado de los penes. Cuarto baneo por un pene o por un culo. ¿Por qué existen los penes? ¿Por qué Dios dijo 'un pene'? La pregunta aquí es ¿por qué existe DJMariio? ¿No te podías haber ido con el FIFA a tomar por culo?", comentaba en el directo.

Si echamos un vistazo al historial de baneos de Ibai, tenemos que remontarnos hasta el 14 de mayo de 2020, cuando sufrió la primera sanción por parte de la plataforma y que se tradujo en tres días sin poder acceder a su canal. El 11 de enero de 2021, Ibai recibía el segundo baneo, 24 horas de castigo. El 16 de junio el streamer vasco recibía un enésimo baneo, esta vez durante una batalla de gallos organizada en su casa y en directo, cuando uno de los concursantes enseñó el culo a cámara.

Publicidad