Neox Games » Noticias » Actualidad

POR CULPA DE UN MONTAJE

A Ibai le cuelan un pene en directo y anuncia el primer mundial de globos con Piqué

Ibai se convierte en TrendingTopic a raíz de que se cuela en directo una imagen con un pene.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

LaSexta.com Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Publicidad

A Ibai se la han vuelto a colar. Hace unos meses Ibai era expulsado de Twitch por culpa de un gesto en plena batalla de gallos cuando uno de los participantes decidió enseñar el culo. Ahora, el streamer vasco puede que se enfrente a un posible nuevo baneo debido a la imagen de un pene en pleno streaming.

Cuando Ibai estaba preparando todo para su directo diario en TortillaLand, y con ello repasando su timeline en Twitter junto a sus seguidores, se coló como respuesta al tweet la imagen de DjMaRiio sujetando un pene; un montaje que ya se ha hecho viral en la red social. "Chicos, este es el tweet. Nah, esto es una locura. 100 en un segundo", decía Ibai mientras leía el tweet para que pasaran al directo.

En ese momento, y al mirar a su pantalla, la cara de Ibai lo decía todo. Habían respondido a su mensaje con el montaje de DjMaRiio. Rápidamente Ibai sustituyó la imagen que mostraba Twitter por la de TortillaLand. 'Chavales esta semana me voy a ir un día de vacaciones por ahí. DjMario me cago en tu padre', comentaba Ibai en respuesta al tweet ante la posibilidad de que fuera baneado.

Twitch ha endurecido las medidas a la hora de mostrar contenido explícito en la plataforma. Cualquier tipo de desnudez o cierto vocabulario podría estar penado con varios días de expulsión en la plataforma.

Ibai y Piqué organizarán el primer Mundial de Globos

Hace unas semanas Ibai hacía viral un vídeo de TikTok en el que veíamos a dos chicos jugar a los globos. Sí, ese 'deporte' (nótese las comillas) que jugábamos de pequeños y en el que debíamos evitar que el globo tocara el suelo. En el mensaje en redes sociales, el streamer vasco hacía un llamamiento a la posibilidad de realizar un torneo de globos.

Dicho y hecho. Ibai y Piqué ya han confirmado que van a llevar a cabo el primer Mundial de Globos. A través de un directo en el día de ayer, tanto el jugador del F.C Barcelona como el vasco, hacían oficial la noticia. No se tratará de un evento sin más, en absoluto, sino de un mundial por todo lo alto.

Ibai y Piqué celebrarán el próximo 14 de octubre el primer Mundial de Globos. El campeonato contará con rueda de prensa y todo lo que os podáis imaginar en cuanto a reglas. Uno de los aspectos que ambos destacaron es que en el Mundial de Globos participarán jugadores de diferentes nacionalidades, como si de un torneo oficial de fútbol se tratara, con premios en metálico para los ganadores.

Publicidad