Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

¿Por qué Gran Turismo 7 requiere de conexión permanente a internet? Sus desarrolladores lo explican

Tras filtrarse la necesidad de permanecer conectado a internet en Gran Turismo 7, sus desarrolladores explican cuál es la única excepción.

Publicidad

El último tráiler de Gran Turismo 7 nos ha aportado todo tipo de información de lo más interesante, incluyendo una fecha de lanzamiento que poder anotar en nuestro calendario para el futuro. Sin embargo, muchos jugadores están atentos a un detalle muy particular que vieron algunos medios y en el que se hablaba de que Gran Turismo 7 requerirá de conexión a internet incluso para su modo campaña.

Esta noticia sorprendió a los jugadores, quienes no tardaron en buscar respuestas. Y por suerte ha sido el propio estudio el que ha querido entrar un poco más al detalle. Exactamente ha sido Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, quien ha dado más detalles en su entrevista. En esta ha indicado que, con intención de evitar que los jugadores hagan trampas, será necesario tener conexión permanente a internet.

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7 | Polyphony Digital

De este modo, se especifica que, excepto en el modo arcade, todos los demás modos requerirán de conexión a internet. ¿Por qué? Tal y como detalla la compañía, todo va en base a los datos de guardado. De tal forma que modos como el Campaña, editor de diseños e incluso fotografía necesitarán de conexión a internet. Esto se debe a que así impiden que los jugadores puedan intentar modificar los datos de guardado.

¿Por qué el modo arcade es el único que se salva? Esto se debe a que este modo no tiene ningún tipo de peso en los datos de guardado. Por ello, es posible que no haga falta que los jugadores tengan activada la conexión a internet. De este modo, a partir del 4 de marzo podremos disfrutar de la propuesta en PlayStation 4 y PlayStation 5 de forma completamente única y sin trampas.

Publicidad