Neox Games » Noticias » Actualidad

TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué tipo de Sim serías según tu personalidad? Descúbrelo con este test

Con este test podrás descubrir qué tipo de Sim serías en la que sin duda es una de las sagas más populares en los videojuegos.

Publicidad

Parece increíble, pero ya han pasado más de dos décadas desde que Los Sims llegaron por primera vez a sistemas Windows. Los fans más veteranos recordarán que en sus inicios el juego utilizaba la proyección isométrica para presentar una simulación abierta de las actividades diarias de una o más personas virtuales, pero lo cierto es que han sabido cómo adaptarse a los nuevos tiempos. A día de hoy, la saga no sólo se ha convertido en una de las más conocidas alrededor del mundo, sino que también es una de las franquicias más vendidas en la historia de los videojuegos de PC.

¿El motivo? Los Sims, además de poner a prueba nuestro nivel de inventiva y creatividad, también juegan con nuestra paciencia a la hora de mantener intactas las necesidades de los personajes. Son una saga de videojuegos que, en definitiva, nos han mantenido enganchados durante horas frente a la pantalla, pues la obra de Electronic Arts nos ha ofrecido todas las herramientas posibles para ello.

Los Sims
Los Sims | Maxis

En Los Sims podemos crear a nuestro gusto a los llamados “Sims”, darles vida colocándolos en casas e incluso interactuar con ellos para ayudarles a alcanzar sus sueños. Las posibilidades son casi infinitas, tan solo necesitamos un poco de imaginación para empezar nuestra propia historia dentro de la ciudad.

Otra de las características que hace que el juego sea de lo más divertido, es la personalidad de los Sims. Después de pasar algunas horas con el editor de personajes, se pone a nuestra disposición un amplio panel en el que podemos darle un toque único a nuestro Sim para que se parezca lo máximo posible a nosotros.

En muchas ocasiones puede tratarse de una especie de álter ego de algo que desearíamos ser, y Los Sims lo hace realidad con sus videojuegos de simulación social. Pero, ¿qué tipo de Sim serías realmente según tu personalidad? Tendrás que ser sincero contigo mismo para descubrir qué personalidad Sim se ajusta más a ti.

 

Publicidad