Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN MISTERIO

¿Quién es Kitty Shack? La artista de Los Sims 2 que ha sido 'devorada' por internet

En los últimos años la comunidad de Los Sims ha tratado de desentrañar el misterio en torno a la artista.

Publicidad

La comunidad de Los Sims es una de las más dedicadas. Con cada entrega, los jugadores de la marca se vuelcan por ofrecer nuevos contenidos, pero también por especular sobre sus personajes. Uno de los temas que más seguidores atraen en la franquicia es el relacionado con las leyendas urbanas. Y es que ni Los Sims se libra de tener sus propios misterios.

Kitty Shack se ha convertido en los últimos años en uno de los personajes más relevantes de la saga, debido precisamente, a toda una serie de acontecimientos y detalles que nadie logra resolver. Su historia comienza con Los Sims 2, en PS2. Dicha versión incluía la canción Another World, tema más que de sobra conocido entre la comunidad.

Kitty Shack es la artista que interpreta la canción, siendo este el punto de partida para esta leyenda urbana. Si tratamos de buscar información sobre la cantante, sólo descubriremos datos que no van más allá de su fecha de lanzamiento, el nombre real y otros proyectos en los que trabajó.

Si profundizamos algo más, encontraremos que su blog personal está completamente abandonado, además de una cuenta de Twitter eliminada. ¿Quién es entonces Kitty Shack? El misterio toma dos vías diferentes. Hay quienes piensan que EA habría utilizado la imagen de una chica sin su permiso, e incluso identidad, para dar forma a la artista. Otra de las alternativas es que los autores de Los Sims 2, Maxis, habrían creado una cantante para la ocasión. Pero, en ese caso, ¿por qué utilizar el aspecto real de una joven?

Publicidad