Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS OPCIONES

Rainbow Six Siege presenta sus dos nuevos operadores: Iana y Oryx

El popular shooter de Ubisoft ha desvelado todos los detalles de los dos nuevos personajes que aterrizarán muy pronto para todos los jugadores.

Publicidad

Con motivo del quinto aniversario de Rainbow Six Siege y la próxima operación, Void Edge, Ubisoft ha desvelado los dos nuevos operadores que aterrizarán en escasos días para el videojuego. Dos personajes que sin duda ampliarán las opciones jugables para los usuarios de este cada vez más popular shooter.

Por un lado encontramos a Iana, una atacante que podrá crear un holograma que suena y se mueve como ella. Eso sí, no podrá usar objetos, ni marcar objetivos o disparar. Por otro lado, en el bando de los defensores, encontramos a Oryx. Éste será capaz de atravesar los muros rompibles, pudiendo así pillar desprevenidos a los rivales y ofrecer una gran movilidad.

Iana
Iana | Ubisoft

Como ya viene siendo habitual en este tipo de grandes actualizaciones, Rainbow Six Siege contará con importantes ajustes al resto de personajes disponibles. También se ha anunciado un rework completo al mapa de Oregon. El Pase de Temporada 5 incluirá ambos personajes. Los que no quieran pagar el contenido podrán desbloquearlos a través de los créditos R6.

Publicidad