Neox Games » Noticias » Actualidad

¿Quién ganaría el combate?

Rajoy VS Iglesias en un combate Smack Down

Pablo Iglesias contra Mariano Rajoy, la pelea del siglo. Si no puedes esperar hasta que lleguen las elecciones para saber quién ganaría en un combate entre ambos contendientes, disfruta de esta simulación de un combate Smack Down con ambos como protagonistas.

Publicidad

Comienza un año en el que la vida política va a ser como la de los videojuegos. Luchas a muerte, conspiraciones, acción… No es de extrañar que en los días que vivimos surjan vídeos como estos, en los que un aficionado a recreado cómo sería un combate de lucha libre, al más puro estilo Smack Down, con Pablo Iglesias y Mariano Rajoy como contendientes.

En un lado del ring tenemos a Pablo Iglesias, con ropa recién comprada de Alcampo, perilla y coleta. En el otro lado tenemos a Mariano Rajoy, con traje elegido por su secretaria y tomates en los calcetines.

¿Quién se haría con el control del ring en un combate de lucha libre en el que se enfrentasen ambos personajes del mundo político? ¿Sería Rajoy, de mayor estatura y envergadura, capaz de vencer al más joven y resistente líder de Podemos?

Pues nada, si queréis saber cómo acabaría este combate, no tenéis nada más que ver el vídeo. Son casi 13 minutos de combate en los que, por supuesto, ambos reciben lo suyo. Si queréis ver más vídeos del autor, incluidas las entrada de cada uno de sus contendientes al ring, no tienes más que pinchar aquí.

 

Publicidad