Neox Games » Noticias » Actualidad

Lo han grabado con un drone

Recrean Grand Thef Auto 2 en el mundo real

Un grupo de aficionados recrea en vídeo una partida de GTA 2 utilizando un drone como cámara área para simular la perspectiva original del juego.

Publicidad

Hay maneras y maneras de homenajear a nuestros videojuegos favoritos. La más original ha sido siempre la de llevar los videojuegos a la realidad, y la realizan muy a menudo todos los amantes de este mundo a través de cossplays o divertidos vídeos. Ahora, pocos llevan este amor por los videojuegos tan alto, nunca mejor dicho, como este trabajo de los rusos Kidness, que han conseguido recrear a la perfección una partida de GTA 2.

Para empezar a comprender la grandeza de sus trabajo, sólo hay que recordar que el juego, pese a lo que conocemos hoy en día de la saga de Rockstar comenzó como un juego de perspectiva aérea, en el que nos movíamos por la ciudad haciendo todo tipo de fechorías viéndonos siempre desde el cielo.

Pues, ahora, imaginad una partida a algo así en el mundo real. Coches, calles, todo tipo de tropelías y persecuciones. Para grabar, claro está, nada mejor que una caámara situada en un drone que haga de veces de ese ojo omnipresente que nos seguía allá donde fuésemos en el juego de DMA Desgn. Todo un auténtico clásico que ha sido rescatado del olvido gracias a la labor de estos concienzudos chicos.

Publicidad