Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO ÚNICO

Recrean la cazadora de Cyberpunk 2077 y se la regalan a un empleado que cumple 10 años en CD Projekt

Un desarrollador de CD Projekt recibió este increíble y único regalo de Cyberpunk 2077 para conmemorar su aniversario en la compañía.

Publicidad

Los fans de la ciencia ficción tienen sus miras puestas en Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED, desde hace muchos meses. Aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, se cree que el juego llegará en algún momento de 2019 o, como mucho, el primer trimestre de 2020. Lo que está claro es que, por lo visto hasta la fecha, será uno de los juegos candidatos al GOTY de ese mismo año, y un título que pretende cambiar el sector.

Si hay algo que nos llame del juego es su apartado visual y estética. Cyberpunk 2077 estará basado en el popular juego de rol creado por Mike Pondsmith en los 80 y ambientado en un universo de ciencia ficción al más puro estilo Blade Runner. El propio autor ayuda al estudio en el desarrollo del videojuego en lo que a ambientación, estética y apartado jugable se refiere, para crear una obra parecida a la del juego de papel y lápiz. Y lo cierto es que a todos nos ha enamorado este estilo.

 

Recientemente un empleado de la compañía fue agasajado por la misma con algo que todos los que somos fans de la estética de Cyberpunk 2077 desearíamos, una cazadora como la que aparece en el juego. Mateusz Tomaszkiewicz, Quest Director de Cyberpunk 2077, compartió a través de sus redes sociales el regalo que CD Projekt dio para celebrar su 10º aniversario en el estudio. Este era una recreación de la famosa cazadora que podéis ver en la imagen del juego que adorna esta noticia. Ahora solo falta saber si la usará o la guardará. ¿Qué harías vosotros?

Publicidad