Neox Games » Noticias » Actualidad

TE PONEMOS A PRUEBA

¿Recuerdas cuál fue el año de lanzamiento de cada una de estas consolas?

Te retamos a que des en el clavo con cada una de las diferentes consolas de Nintendo, SEGA, Sony o Microsoft.

Publicidad

El lanzamiento de una consola siempre es un momento mágico para cualquier jugador. Seguramente recuerdes con cariño la primera consola que entró en tu casa, ya sea por cumpleaños o bien Navidades. Y es que independientemente de que fuera PlayStation, Super Nintendo o Xbox 360, desprecintar la caja y coger en las manos el mando y la consola en sí es una auténtica experiencia.

Si eres un auténtico fanático de las consolas, con este test vamos a ponerte a prueba. Un reto sólo al alcance de los jugadores más dedicados. ¿Serías capaz de adivinar el año de lanzamiento de cada una de las plataformas que te proponemos? Encontrarás consolas más actuales o recientes, pero también otras con varias décadas y por ende generaciones a la espalda.

Super Nintendo
Super Nintendo | Nintendo

Dado el gran éxito que han cosechado los videojuegos en los últimos diez años no te sea complicado ubicar el año de consolas como PlayStation 3 o Xbox One. Pero, ¿y otras plataformas como Dreamcast? ¿Y Gamecube? ¿Qué hay de SEGA Master System? Es aquí donde tendrás que mostrar tu conocimiento como auténtico jugador.

2020 es un año muy importante para la industria de los videojuegos. Sony y Microsoft lanzarán sus nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. A día de hoy ninguna de las dos cuenta con fecha y precio de lanzamiento, por lo que a escasos tres meses de su llegada las dos compañías siguen manteniendo el misterio.

 

Publicidad