Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Red Dead Online estará disponible por separado a partir del 1 de diciembre

Rockstar Games confirma que dejará de ser necesario tener una copia de Red Dead Redemption 2 para poder jugar al online.

Publicidad

Entre los grandes éxitos de Rockstar Games, el modo online de sus juegos es uno de los que brilla con luz propia. Y no es de extrañar puesto que, desde su primera aparición, ha conseguido mantener a una amplia comunidad que no duda a la hora de seguir aumentando y probando nuevas experiencias. Algo que también sucedió con Red Dead Redemption 2, cuya vertiente online es la que más apasiona a los jugadores.

A pesar de que el título es una de las grandes sorpresas de la generación, lo que ha conseguido cautivar la atención de muchos es, precisamente, la posibilidad de conectar con otros jugadores del mundo. Por ello, consciente de la petición de los jugadores, Rockstar Games ha tomado la decisión de lanzar por separado Red Dead Online a partir del 1 de diciembre por un precio de 4,99 dólares.

 

Eso sí, este precio no se mantendrá para siempre, sino que será una oferta temporal del 75% que estará disponible hasta el 15 de febrero. Lo que sí deben tener en cuenta los jugadores es que para poder disfrutar de esta gran aventura será necesario tener 123 GB de espacio en el disco duro ya que incluye los datos de Red Dead Redemption 2 para aquellos que quieran desbloquearlo en el futuro.

En el caso de que los jugadores quieran adquirir esta versión en consolas, recordamos que seguirá siendo necesario tener PS Plus y Xbox Live Gold para poder jugar. Pero lo que tenemos claro es que nos encontramos ante una interesante propuesta que hará que los jugadores se sientan con mucha más libertad a la hora de afrontar nuevos retos y superar nuevas aventuras en el Salvaje Oeste.

Publicidad